Shalimar, la novia de Alaba y nueva WAG del Real Madrid, con solo un albornoz


2021-06-10 01:06 Deportistas Por: Nuria García


La joven pisa con fuerza en sus primeros días como madridista


Desde que meses atrás se anunció el fichaje de Alaba por el Real Madrid, no han parado de saberse datos sobre el futbolista austriaco. Tanto deportivos como de su vida más íntima. Y es que los ojos también se han puesto sobre su novia Shalimar.

La nueva WAG del Real Madrid, no ha parado de lucirse desde entonces, demostrando que ella también era un buen fichaje. Y es que Shalimar nos ha acostumbrado a su belleza. Y eso que ella no suele subir muchas fotos ligeritas de ropa.



Sin embargo, eso no le impide demostrar toda su sensualidad, en las fotografías más insinuantes. En esta ocasión, ha querido aparecer solo con un albornoz, y de nuevo ha hecho subir la temperatura de las redes sociales. Y es que no necesita enseñar para ser un pibón.

Está claro que la pareja está dispuesta a dar muchas alegrías al madridismo. Ya se confirmó de manera oficial el fichaje de Alaba por el Real Madrid, por lo tanto, Shalimar también ha confirmado que es la nueva WAG del vestuario merengue. Sin duda ella también sube un poco más el listón.



Y es que al lucir el albornoz, sobre todo puede presumir de unas piernas larguísimas, que sin duda hacen deleitarse a todos su seguidores. Aunque no e lo único ya que también muestra una belleza que sin duda va acorde con el cuerpazo que tienen la joven.



Clica sobre la foto para ver la galería de
Shalimar, la novia de Alaba y nueva WAG del Real Madrid, con solo un albornoz




Comenta con Facebook