Shakira ya sabe cómo se las gastan en Barcelona: recibió un burofax pidiéndole que pagase


Shakira ya sabe cómo se las gastan en Barcelona: recibió un burofax pidiéndole que pagase
2022-09-25 00:09 Celebrities Por: Mariano Sánchez



Gerard Piqué y Shakira han dado mucho que hablar en los últimos meses. Tras más de una década juntos, la pareja decidió tomar caminos separados y ahora se encuentran en pleno litigio por la custodia de sus hijos.

El diario 'EL MUNDO' ha publicado esta semana el 'Barça Leaks'. Y es que Piqué utilizaba un palco privado para que su familia viese los partidos que ahora debe pagar. Cantidad de la que Shakira se desentiende.



Considera que sólo debe hacerse cargo el futbolista: "Tenemos otros mails que pronto publicaremos donde el Barça incluso llega a enviar burofax recordando a los jugadores que se han retrasado en el pago del palco y les tienen que hacer un requerimiento para que los paguen", explica el diario.

Se sabe que no han acabado nada bien. Shakira contrató a un equipo de paparazzis y descubrió que le estaba siendo infiel con Clara Chia Martí, una empleada de su empresa 'Kosmos'. Y, a día de hoy, son pareja.



A continuación os dejamos algunas de las imágenes más subidas de tono de la cantante Shakira. Pincha en el siguiente enlace para acceder también a toda la fotogalería completa aquí en Don Balón Rosa. 


Clica sobre la foto para ver la galería de
Las fotos prohibidas de Shakira con un tanga de leopardo



Comenta con Facebook