Shakira se lleva sus hijos a Miami: estos son los lujos de su nueva mansión


Shakira se lleva sus hijos a Miami: estos son los lujos de su nueva mansión
2022-11-21 00:11 Famosos Por: Mariano Sánchez



La sonada ruptura de Gerard Piqué y Shakira aún sigue viviendo nuevos episodios, pese a que ya firmaron un acuerdo económico y por la custodia de los hijos.

Ambas personalidades pusieron fin a su mediática relación hace algunos meses, lo que ha hecho que la prensa del corazón se volcara con los dos, pero más aún con el exfutbolista del Barcelona.

“Hemos firmado un acuerdo que garantiza el bienestar de nuestros hijos y que se ratificará en el juzgado, como parte de un trámite meramente formal”, explicó el comunicado que emitieron en conjunto Gerard Piqué y Shakira.

Sin embargo, los cambios para esta familia no se acaban, ya que la colombiana se mudará con sus hijos a Miami.

Shakira ya ha encontrado casa en la Florida, que ha sido conocida por la prensa que asegura que la propiedad es un inmueble de 750 metros cuadrados con vistas a la bahía y que ostenta todo tipo de comodidades, como era de esperarse.

La colombiana adquirió la vivienda en el año 2001 por tan solo tres millones de euros, pero con el paso de los años se ha revalorizado hasta tres veces más.

La nueva casa está compuesta por un total de seis dormitorios, siete cuartos de baño y varios salones interiores y exteriores, en el cual la tapicería, las paredes blancas y algunos detalles libaneses, correspondiente a sus orígenes.


Clica sobre la foto para ver la galería de
Las fotos prohibidas de Shakira con un tanga de leopardo



Comenta con Facebook