Sexo en directo en Twitch: el vídeo por el que banearon a una streamer, sin censura


Sexo en directo en Twitch: el vídeo por el que banearon a una streamer, sin censura
2022-08-30 00:08 Famosos Por: Mariano Sánchez



Escándalo en Twitch y de los gordos. Una popular streamer ha sido baneada por la plataforma al ser pillada manteniendo relaciones sexuales mientras que emitía un directo ante miles de seguidores en la plataforma.

Sus caras ya eran caras, pero fue el reflejo de la ventana lo que finalmente la delató. Infringiendo así las normas de una plataforma que no tarda en censurar este tipo de contenido y en denunciarlo públicamente.



Veremos si a 'Kammikka_', como se apodaba en la plataforma, se le vuelve a ocurrir una idea de este tipo. Es probable que su perfil quede eliminado de forma definitiva, ya que se trata de un baneo muy potente.

No es como cuando aparece alguna imagen o comentario malsonante. Tendrá que abrirse un nuevo canal y, aún así, nadie le garantiza que Twitch le vuelva a permitir un regreso a la plataforma por esta conducta inapropiada.



Como no podía ser de otra manera, el vídeo se ha hecho viral en redes sociales y es de lo más comentado del día. Haz CLICK AQUÍ para verlo completo y alucinar con el traicionero reflejo del cristal.




Comenta con Facebook