Sergio Ramos y Pilar se quedan en Madrid: así es la nueva mansión que se han comprado


2021-02-18 01:02 Deportistas Por: Nuria García


Todo los secretos sobre la nueva mansión de Sergio Ramos y Pilar Rubio.


Sergio Ramos y Pilar Rubio sigue viendo como su futuro está totalmente enquistado. No renueva por el Real Madrid, pero habrá nuevos acercamientos y ambas partes esperan poder solucionarlo antes del 30 de junio. A partir de esa fecha… quedará desligado, oficialmente, del equipo blanco.

No parece ser que eso sucederá si atenemos al último detalle de la vida personal del de Camas y Pilar Rubio. Ambos se han comprado una nueva mansión en La Moraleja, construida por ellos mismos, a su gusto, y será el siguiente paso que darán. Por tanto, no tienen planes de moverse de la capital de España.



Algunos medios han apuntado que la mudanza de Sergio Ramos y Pilar Rubio ya ha empezado. Han llevado, personalmente, algunos de sus objetos personales y esperan poder trasladarse, definitivamente, antes del verano. Una casa modular blanca, de estilo modernista, en el que contarán con todo tipo de tecnología doméstica.

En la parcela de 3.000 metros cuadrados, que compraron en junio de 2017 y por la que se trasladarán de forma inminente, tendrán absolutamente todo tipo de lujos: desde una veintena de baños, entre los de cortesía y los de los invitados, además de seis suites dobles para cada uno de sus hijos y empleados, piscina climatizada, gimnasio, zona de juegos, cine, bodega, estacionamiento… No faltará nada en casa de los Ramos-Rubio.




Clica sobre la foto para ver la galería de
Así es la nueva mansión que se han comprado Ramos y Pilar


Comenta con Facebook