Sergio Ramos y Pilar Rubio podrían poner rumbo a Asia


2019-06-01 08:06 Deportistas Por: Mariano Sánchez


Se avecina verano movido para Sergio Ramos y Pilar Rubio y por ende para el Real Madrid. La pareja se dará el ‘sí, quiero’ el 15 de junio en Sevilla, en una boda que reunirá a grandes celebridades del fútbol, la televisión y la música. Hasta aquí nada que no estuviera previsto en la agenda. La novedad es que los dos podrían poner rumbo después a Asia y más concretamente a China, pero no precisamente de luna de miel. El jugador de 33 años ha recibido una oferta del país asiático y ya se la ha hecho saber a Florentino Pérez, presidente del club, porque quiere un cambio de aires.

Primero Georgina, ahora Pilar

Primero fue la marcha de Georgina Rodríguez a Italia y ahora podría ser Pilar Rubio a China. ¿Fuga de una nueva WAG del Madrid? La amenaza es real. El vestuario del Madrid corre el riesgo de perder glamour un verano más. A sus 41 y a punto de contraer matrimonio con Sergio Ramos, la presentadora, modelo y actriz conserva una espectacular silueta que no duda en mostrar a sus seguidores en las redes sociales, razones que la colocan como una de las mujeres del vestuario madridista más seguidas. Sin embargo, es muy probable que ceda el trono a las futuras generaciones. ¿La razón? Ramos está dispuesto a renunciar a los 12 millones de euros que percibe en el Madrid para empezar una nueva vida con su familia en el continente asiático, al igual que otros de los que fueron sus compañeros en la Selección como Andrés Iniesta con Anna Ortiz, David Villa con Patricia González y Fernando Torres con Olailla Domínguez.



Tensa relación entre Ramos y Florentino

Detrás de esta posible ruptura profesional, hay algo más que dinero. La relación de Ramos y Florentino Pérez ha vivido más de un capítulo de tirantez, desde que el central andaluz ejerce de capitán y portavoz del vestuario y más de uno ha trascendido públicamente, y la historia no ha acabado.

El propio presidente reconoció en el programa El Transistor de Onda Cero que se ha reunido con Ramos y sus agentes y sabe de primera mano sus intenciones de mudarse a China. En cualquier caso, la primera respuesta fue negativa, ya que no está por la labor de dejar salir gratis al principal icono de la plantilla, como le propusieron en dicha reunión. Y es que las consecuencias deportivas podrían ser drásticas. Ahí están los efectos colaterales a la venta de Cristiano Ronaldo a la Juventus. No se puede pasar por alto que el Madrid ha cerrado el curso con cero títulos y parte, por ello, como el segundo aspirante al título de LaLiga Santander en las apuestas de Betway, con una cuota de 2,25 a fecha de 27 de mayo. En el caso del jugador, esta nueva vida podría equivaler a perder su sitio habitual en las listas de la RFEF para representar a todo un país en los acontecimientos internacionales antes de lo previsto.

De momento, Ramos guarda silencio. El central se ha apartado de los focos y se encuentra cerrando los últimos detalles de su inminente cita con el altar, un acontecimiento en el que no se espera la presencia de Florentino. La ausencia más significativa será, no obstante, la de Alejandro Sanz, amigo de la pareja. El cantante tiene cerrado un concierto el mismo día del envite en el Wanda Metropolitano.

Unas van, otras vienen

El Madrid no solo lidia estas fechas con el tema de las salidas. Dado el poco resultado deportivo de la plantilla de la temporada 2018/2019, habrá fichajes de renombre. Uno de los que más interesa es Eden Hazard, lo que significaría el desembarco de Natacha Van Honacker con la que el centrocampista mantiene una relación desde los 14 años. Además, se da por seguro el retorno de Achraf Hakimi después de su año de Eramus en el Borussia Dortmund y también vendrá acompañado. El lateral derecho sale desde el pasado verano con la actriz Hiba Abouk, de sobra conocida por su aparición en series tales como El corazón del océano y sobre todo por su paso por El Príncipe.

En pocas palabras, el Madrid dará de qué hablar en Donbalonrosa en los próximos meses. Podríamos tener que despedir a Ramos y Pilar, aunque por el contrario el Santiago Bernabéu podría abrir las puertas a Natacha Van Honacker y a Hiba Abouk.