Sergio Ramos y Pilar Rubio, muy enfadados con una famosa revista


2018-04-05 12:04 Deportistas Por: Blanca Torres


La novia de Sergio Ramos, la presentadora Pilar Rubio, ha protagonizado unas imágenes en la revista Semana que no han hecho ninguna gracia ni al capitán del Real Madrid ni a su pareja. En ellas, puede verse a la de Torrejón de Ardoz amamantando en un parque a su hijo recién nacido, Alejandro.

Hace unos días, Pilar Rubio salió a dar su primer paseo con la familia al completo. La presentadora acudió a un parque en Madrid para que sus dos hijos mayores jugaran y allí se tomó algunas fotos con los pequeños. Sin embargo, a pesar de que era un momento de intimidad, los paparazzi los cazaron y no dudaron en disparar en el preciso instante en que Pilar se encontraba dándole el pecho a su hijo.



La presentadora lo hizo con total naturalidad, a pesar de que se dio cuenta de la presencia de las cámaras. Lo que no se imaginaba es que algún medio tendría el mal gusto de publicar esas imágenes, algo que ha hecho Semana y que según ha podido saber Don Balón Rosa ha sentado fatal tanto a Sergio Ramos como a la propia Pilar. Saben que son personajes públicos y que deben tener cuidado con lo que hacen cuando no están en casa, pero lo sucedido les ha parecido demasiado.

Sergio Ramos ya confesó hace un tiempo lo harto que está de la prensa del corazón, cada vez más metida en su vida diaria: “Mi vida privada siempre la he llevado al margen, siempre he intentado llevarla discretamente. Cuando tienes una relación con una pareja estable y seria no me importa, pero no me gusta hablar de mi vida privada ni que me sigan”, apuntó en una entrevista.