Sergio Ramos tiene algo que decir a los 'jueces' que van a por él


2017-11-20 00:11 Deportistas Por: Sergio Fernández

Sergio Ramos confesó hace unos años en una entrevista para Men’s Health cómo se toma las críticas hacia su persona. El futbolista del Real Madrid ha evolucionado mucho en este tiempo, pero aquella reflexión no ha cambiado y sigue latente a día de hoy: cuando se meten con él, no se lo lleva al lado personal y busca lo positivo.

“No me lo tomo como algo personal, sé que somos personajes públicos, que estamos expuestos a eso. Cuando no hay tema de conversación ni nada que vender, hay que sacar cosas. Si son de mí, al fin y al cabo me hacen más popular. Yo me lo tomo de esa manera y respeto a todo el mundo, tanto al que halaga como al que critica”, expresó el defensa sevillano.



Unas palabras a las que añadió que a pesar de la imagen que pueda dar a los demás, sólo los que le conocen de verdad pueden juzgarle: “Me han dicho muchas veces que parezco un chulo. La primera imagen que pueda transmitir en el campo de fútbol quizá sea esa, pero todo lo contrario. A la gente hay que conocerla para juzgarla. Y quienes realmente me conocen saben que soy de barrio, que no olvido mis principios, que soy muy amigo de mis amigos y que con mi familia muero”, concluyó.