Sergio Ramos sube un par de fotos de su mujer en 'paños menores' y desata la locura en París


Sergio Ramos sube un par de fotos de su mujer en 'paños menores' y desata la locura en París
2021-12-31 00:12 Deportistas Por: Mariano Sánchez



No parece que Sergio Ramos esté muy a gusto en París. Esta suposición la hacemos porque, cada vez que tiene la oportunidad de irse, no duda en coger las maletas. Como no podía ser de otra manera, las Navidades las pasa lejos de la capital francesa. 

Al final, por mucho glamour y postureo que haya en Francia, a Sergio le gusta más estar en familia, el buen clima y la gastronomía de España. Vivir en Madrid, Sevilla y también darse algún que otro paseo en barco. 



Esto es lo último que ha hecho en Navidades junto a su mujer, Pilar Rubio, y sus tres hijos. Hacía un día espectacular y se pusieron los bañadores para lanzarse al agua. Eso sí, lo que más impactó fue el cuerpazo de la modelo.

Si bien Ramos está más fuerte que el vinagre, Pilar llama mucho la atención y los millones de ambos han alucinado con los fotones que han compartido en su última escapada. ¡No es para menos!



A continuación os dejamos las fotos más top de ambos y que tanto han dado que hablar también en la prensa del corazón. A ver si es que a Sergio y Pilar no les va a gustar tanto París como parecía...


Clica sobre la foto para ver la galería de
Ramos y Pilar Rubio presumen de cuerpazo en un barco por Navidad



Comenta con Facebook