Sergio Ramos, harto de la prensa del corazón


2018-01-10 00:01 Deportistas Por: Mariano Sánchez

El capitán del Real Madrid, Sergio Ramos, confesó hace años que no le gusta nada ser perseguido por la prensa del corazón. El defensa sevillano ha cambiado un poco desde que sale con Pilar Rubio, pero a pesar de todo siempre ha preferido llevar una vida tranquila y alejada de los medios en lo que a su vida privada se refiere.

“Mi vida privada siempre la he llevado al margen, siempre he intentado llevarla discretamente. Cuando tienes una relación con una pareja estable y seria no me importa, pero no me gusta hablar de mi vida privada ni que me sigan”, aseguró el futbolista del Real Madrid el pasado año 2013 en una famosa revista. Unas palabras, sin embargo, que tienen poco que ver con la realidad.



Y es que el camero siempre ha sido el objetivo de la prensa rosa. Su vida personal vende, y desde que ha formado una familia con la presentadora todavía más: “No me dejan mucho, te mentiría si te digo que me dejan tranquilo. Pero lo llevo bien porque soy consciente de lo que soy y tengo que vivir con ello. El día de mañana cuando no sea nadie viviré mucho más tranquilo en ese aspecto”, concluyó.