Sergio Ramos copia a Ibrahimovic y su locura con la nieve: el capitán exhibe 'six pack' y pasa de los rumores


2021-01-08 02:01 Deportistas Por: Blanca Torres


Sergio Ramos, en boca de todos, volvió a liar una buena en sus redes sociales. Tras ser protagonista de la Nochevieja, comprarse un coche, y dar la nota de la rumorología al coquetear con el resto de equipos… ahora se ha lucido con la nieve, al más puro estilo Ibrahimovic. Muestra su six-pack o tableta de abdominales en pleno temporal.

Lo hizo para mostrar su fortaleza física, a pesar de los copos que caían en Valdebebas, para exhibirse ante la mirada de los cámaras que estaban en el entrenamiento. Ramos sacó músculo y al grito de “me encanta el veranito” abría la boca para hacer ver que se comía la nieve.



Sergio Ramos se autoregaló un exclusivo Porsche 911 Turbo de 2020 por Reyes

Un detalle que no ha pasado inadvertido para nadie y por el que le han llovido críticas, aunque sin duda alguna, lo más destacado no ha sido eso. Lo más destacado ha sido pasar por emular a Zlatan Ibrahimovic y lo que hizo, a lo bestia, tirándose en plancha contra la nieve.



Las comparaciones son odiosas, pero más de uno le recordó a Sergio Ramos que estaba tratando de imitar a Ibrahimovic. ¿Estaba en lo cierto? El capitán del Real Madrid no deja indiferente a nadie…



Clica sobre la foto para ver la galería de
Sergio Ramos 'copia' a Ibrahimovic y su locura con la nieve: las redes arden con el capitán del Real Madrid