¡Sergio Ramos chafó una fiesta sexual a sus compañeros!


2017-03-11 00:03 Deportistas Por: Mariano Sánchez

El capitán del Real Madrid, Sergio Ramos, fue el héroe del equipo blanco en Nápoles el pasado martes, haciendo dos goles que sirvieron a los de Zidane para clasificarse para cuartos de final de la Liga de Campeones. Con esos dos tantos, le chafó una fiesta sexual a los jugadores del Nápoles, ya que la explosiva actriz italiana Paola Saulino les había prometido sexo oral en caso de lograr la Champions

“Mis cosas favoritas en la vida son el Calcio y el cazzo (sexo)” expuso la italiana antes del encuentro, prometiendo hacer felaciones a todos los jugadores del Nápoles en el caso de que lograran la remontada ante el Real Madrid y llegaran a la final de Cardiff para levantar el título: “Soy tifosa del Nápoles de toda la vida y es bellísimo ver cómo están jugando. Si el Nápoles ganase la Champions sería muy feliz de poder hacer sexo oral a todo el equipo”, afirmó ni corta ni perezosa.



Los dos goles de Sergio Ramos, por tanto, y el posterior de Morata también, chafaron la posibilidad de los jugadores del equipo italiano de recibir los favores de Paola, que ya cumplió su promesa de hacer un tour por Italia practicando sexo oral a todos aquellos hombres que votaron ‘no’ al referéndum constitucional el pasado mes de diciembre. El capitán del Real Madrid siempre apaga fuegos, y en este caso no fue una excepción… nunca mejor dicho.

 

Hemos seleccionado para ti estos artículos del madridista que no debes perderte:

¿'Guerra' entre las novias de Cristiano y Ramos?

¡Acusan a Sergio Ramos de meterle mano a Eva Longoria! LAS FOTOS

Pilar Rubio desvela una intimidad que afecta a Ramos