¿Será esta karateca la próxima WAG del Real Madrid?


2018-02-12 00:02 Deportistas Por: Sergio Fernández

El delantero polaco Robert Lewandowski, del Bayern Múnich, se ha convertido en uno de los posibles objetivos del Real Madrid para la próxima temporada. Según publicó Marca la pasada semana, el representante del jugador le habría ofrecido al club blanco, que está buscando un ‘9’ para el curso que viene. En caso de que la operación llegara a hacerse, Robert no llegaría sólo a la capital de España.

Y es que con él vendría Anna Lewandowska, su mujer desde el pasado año 2013. El delantero polaco y su esposa llevan juntos 8 años y 5 de casados. En este tiempo, han tenido una hija, Klara, que dentro de unas semanas cumplirá un año. Anna está bastante lejos, no obstante, de ser la típica WAG. Y es que la también polaca fue karateca durante muchos años y llegó a ser bronce en el mundial de dicha disciplina. Además, es licenciada en Música por la Academia de Cracovia y ha ganado muchos premios por su labor como artista.



En definitiva, una mujer muy especial aunque no demasiado mediática que podría pasar a formar parte del universo WAG del Real Madrid. La alternativa más sólida que ha sonado hasta el momento para Lewandowski es Mauro Icardi, por lo que o bien Anna o bien Wanda Nara se convertirían en la nueva competidora de Georgina Rodríguez por obtener el trono de las WAGs merengues.

Clica sobre la foto para ver la galería de
Anna Lewandowska