Sensual, a lo ‘Ghost’: la novia de Jovic luce en las stories de Instagram amasando comida y marcando pezón


2021-01-08 00:01 Deportistas Por: Blanca Torres


Sofija Milosevic, la pareja de Luka Jovic, es una de las chicas más atractivas que forman parte del Real Madrid. La novia del delantero serbio suele deleitar a sus más de 550.000 seguidores con publicaciones y stories de alto calibre.

En el confinamiento nos dejó a la vista su estilismo para ir a hacer la compra, mientras que ahora aparece en plan como en la película y musical de Ghost, famosísima en el mundo entero, en la que la protagonista le daba un toque sensual amasando la cerámica y haciendo trabajo de alfarería.



Georgina Rodríguez presume de trasero, en bikini, para empezar el nuevo 2021

Pues la misma Sofija lo ha emulado, con una camiseta blanca muy ceñida y marcando pezón, en sus stories de Instagram. No era cerámica, era la masa de una comida casera, pero el toque sensual lo ha tenido, de igual forma, dejando esos fotones para todos sus seguidores y destilando sensualidad.



Sofija Milosevic acaba de ser madre, hace unos meses, de su hijo con Luka Jovic y ha recuperado el tipo, a lo grande, en vistas a la boda que está por venir entre ambos en el presente 2021.



Clica sobre la foto para ver la galería de
Sensual, a lo ‘Ghost’: la novia de Jovic calienta Instagram amasando y marcando pezón