Selena Gómez se pone los leggins más apretados de su armario... y se le marca absolutamente todo


Selena Gómez se pone los leggins más apretados de su armario... y se le marca absolutamente todo
2022-01-20 00:01 Famosos Por: Mariano Sánchez



Selena Goméz es tendencia a diario. Ella comenzó su carrera como actriz, en la serie 'Los Magos de Waverly Place', y allí descubrieron que tenía un don como cantante. Lo mismo le sucedió a Ariana Grande.

Después empezó a cantar y, por la fama que adquirió en televisión, le fue de maravilla. Se acabó convirtiendo en una de las cantantes más escuchadas del planeta y ahora le siguen, sin ir más lejos, 291 millones de personas. 



Más incluso que a Kim Kardashian, la celebrity por excelencia. Selena tiene un tirón mediático impresionante. Sin embargo, perdió muchos seguidores al romper con el cantante Justin Bieber... ¡Y aún así le siguen 300M!

Hace un tiempo, en una sesión de fotos, Selena nos dejó impactados por su 'outfit' tan casual. Y es que parecía que acababa de llegar del gimnasio. Con unas mallas grises súper apretadas y un top gris/escotazo.



A continuación os dejamos las fotos más sexys de Selena Gómez, quién ahora saldría con Jimmy Butler, un conocido jugador de los Miami Heat de la NBA. Pinche en el siguiente enlace para acceder a la fotogalería.


Clica sobre la foto para ver la galería de
Las apretadas mallas de Selena Gómez que le marcan absolutamente todo



Comenta con Facebook