Selena Gómez reaparece radiante después de tres meses en la sombra


2016-11-21 19:11 Celebrities Por: Sergio Fernández

El pasado mes de agosto Selena Gómez se dio cuenta de que tenía que parar. La cantante incluso que sufría lupus, una enfermedad que le causaba ataques de pánico depresión y ansiedad. Anunció su retirada temporada de los escenarios y desde entonces ha estado alejada de todo y de todos. 

Ahora que han pasado ya unos meses, Selena Gómez ha reaparecido en los American Musci Awards y como era de esperar, se convirtió en la protagonista indiscutible del acto que se celebró en el Microsoft Theater de Los Ángenes en California. Apareció mucho más delgada y con una sonrisa de oreja a oreja en la boca, evidenciando que ya está mucho mejor. 



Selena Gómez recibió el premio en la categoría Artista femenina favorita de pop/rock y sobre el escenario pronunció un discurso muy emotivo que provocó la ovación del público asistente a la gala. "En 2014, este escenario fue la primera vez que fui sincera al 100% con todos vosotros. La mayoría sabéis mucho de mi vida privada, me guste o no. Tuve que parar, porque lo tenía todo pero estaba completamente rota por dentro. Intenté aguantar para no defraudaros, pero aguanté demasiado y al final acabé defraudándome a mi misma. No quiero ver vuestros cuerpos en Instagram, quiero ver lo que hay aquí. Quiero dar las gracias a mis fans, porque sois tan leales que no sé qué he hecho para mereceros. Si estáis rotos, no tenéis por qué seguir estándolo. Y tanto si me respetáis o no, eso es algo que debéis saber de mí, y es que me preocupo por la gente. Muchas gracias, esto es vuestro", dijo. 

Clica sobre la foto para ver la galería de
Selena Gómez