Selena Gómez posa con un escote prácticamente hasta el ombligo


Selena Gómez posa con un escote prácticamente hasta el ombligo
2022-01-11 00:01 Famosos Por: Mariano Sánchez



Selena Gómez es una de las mujeres más sexys del mundo. Por algo le siguen 288 millones de personas en Instagram y todas sus publicaciones se hacen virales... ¡La última no es para menos!

Se ha enfundado un fino vestido negro, apretado, y con un escotazo que le llega hasta el ombligo. Presume de pechos XXL, su tamaño, y ha dejado boquiabiertos a sus fans con éste increíble posado. 



"Bellísima", "Espectacular", "Increíble", "Diosa", son algunos de ellos. Parece que Selena vuelve a encontrarse en su mejor momento tras un años en los que ha pasado algunos problemas personales, que también afectaron a su físico.

Desde finales del 2020 mantiene una relación con el jugador de la NBA, Jimmy Butler, que actualmente juega en los Miami Heat. El cantante 'The Weeknd' ya es historia y, al parecer, no acabaron de la mejor de las maneras. 



A continuación os dejamos las fotos más sexys de Selena Goméz, una mujer de armas tomar que lleva años cautivando millones de corazones por todo el planeta... Que le pregunten a otros como Justin Bieber.


Clica sobre la foto para ver la galería de
Selena Gómez enseña sus pechos XXL con su último escotazo



Comenta con Facebook