Selena Gómez habla por primera vez del maltrato que vivió con Justin Bieber


2020-01-30 12:01 Famosos Por: Blanca Torres


Selena Gómez y Justin Bieber fueron una de las parejas más queridas y odiadas del momento, con cientos de idas y venidas, secretos, indirectas por las redes sociales... ¡Por fin, se ha roto el silencio!

Hasta hoy, ninguno de los dos había querido dar detalles sobre su relación, pese a que la prensa ya había filtrado información bastante turbia sobre ellos.



Incluso muchos de sus fans apostaban por la reconciliación, hasta que Hailey Baldwin llegó a la vida de Bieber y se casaron en un tiempo récord.

Selena Gómez habla del calvario que vivió con el cantante

Ahora la cantante, con su tema 'Lose you to love me', nos ha dado más que un ritmo para bailar. 



"Tuve que odiarte para quererme" fue el punto de partida para que Gómez hablase en una entrevista para la National Public Radio sobre el mensaje que quiso transmitir.

"Tiene un significado diferente para mí ahora que cuando la escribí. Sentí que no tuve un cierre respetuoso, y lo había aceptado, pero sé que necesitaba esta forma de decir algunas cosas que debería haber dicho" explicaba, añadiendo que "no es una canción de odio".

De su relación aprendió mucho, en la que fue una de las peores etapas de su vida.

"Siento que fui víctima de ciertos abusos, emocionales, y creo que es algo que tenía que encontrar una forma de entenderlo como adulta. Estoy orgullosa de poder decir que me siento más fuerte".