Selena Gómez, abierta de piernas y luciendo piernas: para no perder detalle


Selena Gómez, abierta de piernas y luciendo piernas: para no perder detalle
2022-11-09 00:11 Famosos Por: Ana González



Selena, de 32 años de edad, es una de las artistas más talentosas del mundo, sin lugar a dudas. La cantante estadounidense, protagonista de la portada de la revista americana Rolling Stone, se “abre” en canal en la entrevista, y como en la primera fotografía publicada en sus redes sociales en la que luce piernas, afirma haber pasado por hasta cuatro centros de terapia por problemas mentales.

Habiendo alcanzado la cima de la fama tanto en el mundo de la música como en el de la interpretación, Selena Gómez,en una publicación en Instagram que es aceptada por más de 5,5 millones de likes, por parte de sus seguidores, la extraordinaria cantante americana se sincera en todos los sentidos, al tener una conversación abierta y sincera revelando momentos difíciles.



Selena, se abre al mundo, literalmente de piernas, en una fenomenal estampa que completa con otras sugerentes fotografías incorporadas en la publicación de sus redes sociales, en las que aparece radiante y bella, embargada por el éxito.

La artista combina su elegancia física con una sinceridad atroz. Si bien la vida ha resultado ser maravillosa con ella, no obstante, ha tenido altibajos amorosos que le han provocado graves problemas de salud y ha tenido dificultades para salir adelante.



En la actualidad, la cantante texana estrena un documental en el que habla de estos vaivenes emocionales y que, afortunadamente, ha superado y agradece que hoy sea una persona feliz y satisfecha con lo que hace.



Clica sobre la foto para ver la galería de
Selena Gómez totalmente desnuda



Comenta con Facebook