Seguirá siendo WAG madridista... y vuelve 'on fire': Anastasia presume de cuerpazo


Seguirá siendo WAG madridista... y vuelve 'on fire': Anastasia presume de cuerpazo
2022-06-19 00:06 Famosos Por: Mariano Sánchez



Una de las parejas más desconocidas del Real Madrid es la de Lunin y Anastasia. No acaparan portadas, ni buscan la atención de los medios. Son personas humildes, tranquilas, y que en este momento viven momentos difíciles.

Aunque la llegada al mundo de su primer bebé les ha alegrado la vida, hay que decir que lo están pasando realmente mal por la guerra en Ucrania. Ellos nacieron allí y tienen a familiares y amigos luchando por sobrevivir.



De ahí que ahora estén pasando un duro trago y por lo único que levantan la voz es para ayudar a su país. ¿Cómo? Pues son los primeros en entregar dinero, alimentos y ropa a distintas ONG's que lo reclaman para ayudar a los ucranianos.

Tanto a los que siguen allí, por supuesto, como a los que aún llegan a España y distintos países de la Unión Europea. Ahora que Anastasia se ha recuperado del embarazo, están acudiendo presencialmente a muchos lugares para contribuir.



A continuación os dejamos algunas imágenes de la sexy pareja del portero del Real Madrid, a la que han llamado alguna vez la Georgina del Este. Pincha en el siguiente enlace para acceder a toda la fotogalería completa en Don Balón Rosa.


Clica sobre la foto para ver la galería de
Anastasia, la sexy pareja del madridista Lunin



Comenta con Facebook