Dani Ceballos vuelve a la palestra. Desde hace tiempo se está muy pendiente del futuro del utrerano en Heliópolis. Si bien hace un tiempo su posible llegada se veía factible, en los últimos meses, fruto de sus buenas actuaciones con el Real Madrid, ha hecho aumentar la posibilidad de que el canterano verdiblanco continúe en el club blanco.
Al respecto, se ha referido el centrocampista ofensivo en una entrevista concedida a Universo Valdano. "No quiero una renovación si no me la merezco", ha manifestado el jugador respecto a su futuro, ya que hay que recordar que finaliza contrato con el Real Madrid a finales de temporada, añadiendo que: "¿Me quedan tres meses? Cuando termine la temporada valoraré lo mejor para mi futuro, reunirme con mi agente, mi familia, y valorarlo".
Hay que recordar que en la reciente visita del Real Madrid al Benito Villamarín, Dani Ceballos fue silbado por una parte de la afición cuando entró al terreno de juego en el minuto 64. Al respecto, el utrerano restó importancia a los pitos.
"Para mí jugar en este campo es de las cosas más bonitas que me han pasado", manifestó. Según informan desde Madrid, el jugador no se ha comprometido con ningún club, pese a que desde el 1 de enero puede hacerlo al finalizar su contrato el 30 de junio.
El Real Madrid no le ha trasladado ninguna propuesta y Dani Ceballos aguarda a la espera de tomar cualquier decisión.
Su situación ha cambiado con Ancelotti, que le brinda las oportunidades que no le dio Zidane. El Santiago Bernábeu, por su parte, ya se ha pronunciado en alguna ocasión manifestando 'Ceballos, quédate'.