Se volvió completamente loca: lo que hizo la mujer de Alaba al ver su golazo en Almería


Se volvió completamente loca: lo que hizo la mujer de Alaba al ver su golazo en Almería
2022-08-16 01:08 Deportistas Por: Mariano Sánchez



El Real Madrid empezó la temporada como terminó la anterior, ganando, algo que hizo gracias a un golazo de David Alaba, quien nada más entrar al terreno de juego marcó el tanto de la victoria.

Sin embargo, una de las madridistas que más se emocionó con el partido ante el Almería fue Shalimar Heppner, la esposa del central austriaco, situación que no pasó desapercibida para los aficionados blancos.

Shalimar disfrutó de la noche del domingo acompañada por otra cara de sobra conocida por el madridismo, la de Karoline Lima, expareja de Éder Militao

En su perfil de Instagram la modelo dejó clara su admiración por el buen hacer de David Alaba, a quien conoció en el año 2017.

Shalimar Heppner publicó unas historias, que han sido realmente virales, en las que celebraba el golazo del dorsal '4' del Real Madrid con frases como: “Ohhhhhhh Myyyyyyyy Gooooooooooood!!!!!!!” y “Vammmmooooooos Dadaaaaaaaaaaaa!!!!!”.


En otra historia, la modelo se mostró aún más feliz, compartiendo una videollamada con Jordan Ozuna, recién confirmada novia de Karim Benzema, y Jacqueline Rene, pareja de Serge Gnabry, jugador del Bayern de Múnich.

Esta emoción mostrada por la alemana ha gustado mucho a todos los seguidores del Real Madrid, quienes han llenado de comentarios positivos las redes sociales a Heppner, que cada día está más vinculada con el club blanco.




Comenta con Facebook