Se va una de las caras más reconocidas de 'El Chiringuito' de Pedrerol


Se va una de las caras más reconocidas de 'El Chiringuito' de Pedrerol
2022-06-04 00:06 Televisión Por: Mariano Sánchez



Esta semana se ha desvelado una de las noticias más inesperadas en la televisión española. 'El Chiringuito', programa líder del deporte en la franja nocturna, se queda sin uno de sus rostros más populares. 

La periodista Sandra Díaz Arcas, encargada de leer los mensajes de la audiencia, ha comunicado que abandona el programa. A diferencia de otros protagonistas, que se marcharon con malas palabras y por la puerta de atrás, la murciana se va entre lágrimas y con el apoyo de todos sus compañeros.



Al parecer, le habría salido una mejor oferta de trabajo y pensaba que su etapa después de 6 años en 'El Chiringuito' había llegado a su fin: "Llegó el día que jamás creí que llegaría. Hoy digo adiós a la que ha sido mi casa los últimos 6 años. Me despido con lágrimas en los ojos de la que ha sido la experiencia más bonita de mi vida", escribió en su Instagram.

Pedrerol, Edu Aguirre, Juanfe Sanz, José Álvarez, Rocío Burgos y el resto de colaboradores no han dudado en dedicarle unas bonitas palabras tras su adiós: "Nos seguiremos viendo, seguro, porque como dice un buen amigo mío, las cosas siempre tienden a salir bien".



Un 'mazazo' para la audiencia, que ya se había identificado con Sandra después de tantos años. Ahora, el equipo de 'El Chiringuito' tendrá que buscar un nuevo rostro, seguramente femenino también, para sustituir su enorme vacío. 


Clica sobre la foto para ver la galería de
Bombazo de Pedrerol: Guti vuelve a 'El Chiringuito'



Comenta con Facebook