"Se te ve hasta el tanga": Ester Expósito empieza fuerte el nuevo año


"Se te ve hasta el tanga": Ester Expósito empieza fuerte el nuevo año
2022-01-02 00:01 Celebrities Por: Mariano Sánchez



Ester Expósito juega en otra Liga. Por algo es la segunda española más seguida en Instagram, sólo por detrás de Georgina Rodríguez, y convierte literamente en oro todo lo que toca. Es una diosa del olimpo. 

Éste año ha sido de crecimiento en todos los sentidos para la madrileña. Tanto a nivel profesional, dónde cada vez le salen más papeles en series y películas, como en lo personal, dónde ha iniciado una nueva relación sentimental. 



Ahora está con Nicolás Furtado, un conocido actor en países como Argentina y Uruguay. Rompió con otro del gremio, Alejandro Speitzer, con el que llevaba varios años. La historia de amor se acabó, pero siguen manteniendo el follow en Instagram. 

Anoche dio la bienvenida al 2021con una foto espectacular que no ha tardado en convertirse en tendencia. Presumiendo de culazo y hasta marcando tanga. Más de 4 millones de 'likes' tiene ya en cuestión de horas. 



A continuación os dejamos las imágenes más sexys de Ester Expósito, una de las actrices con más proyección de nuestro país. Quién sabe si hasta su increíble físico algún día le abre las puertas de Hollywood.


Clica sobre la foto para ver la galería de
Ester Expósito presume de culazo para dar la bienvenida al 2022



Comenta con Facebook