Se respira la tensión en 'Sálvame': el colaborador que afirma haber hecho un trío con Carmen Alcayde


Se respira la tensión en 'Sálvame': el colaborador que afirma haber hecho un trío con Carmen Alcayde
2022-09-18 00:09 Televisión Por: Mariano Sánchez



Carmen Alcayde fue la gran protagonista anoche en 'Sálvame Deluxe'. En el programa de 'Mediaset' invitaron a una de las personas que siempre le han generado problemas en su matrimonio y pasó un trago amargo.

Dinio García, exactor de cine para adultos y cantante cubano, desveló hace años que hizo un trío con la periodista y otra de sus compañeras. Algo que siempre ha desmentido la propia Carmen Alcayde, pero existe división de opiniones.



Fue este sábado cuando decidió poner fin a las especulaciones acusando con dureza a Dinio García de inventárselo para ganar fama: "Después de todo lo que has dicho quieres que sea educada con cosas que son mentira. Estás destrozando a una familia con una mentira. Has dicho que hicimos un trío".

Poco a poco éste fue reculando y pasó de un trío a unos simples bailes desnudas y después a sólo besos pero con ropa. Por eso ahora ha perdido toda la credibilidad y ya son pocos los que confían en su palabra.



A continuación os dejamos algunas de las imáñgenes más subidas de tono de Carmen Alcayde, la MILF top de Telecinco. Pincha en el siguiente enlace para acceder a toda la fotogalería completa en Don Balón Rosa.


Clica sobre la foto para ver la galería de
Carmen Alcayde, viral por su supuesto trío con un actor porno



Comenta con Facebook