Se queda sin ropa y posa al sol en bikini: la ex de Militao vuelve a los vídeos virales


Se queda sin ropa y posa al sol en bikini: la ex de Militao vuelve a los vídeos virales
2022-07-28 00:07 Famosos Por: Mariano Sánchez



Karoline Lima no ha tardado ni una semana en volver a estar como antes del embarazo. La modelo, que confesó haberse sometido a una liposucción tras dar a luz a Cecilia, luce sensacional en su nueva casa.

Y es que, como sabéis, ya no vive con Eder Militao. Unos pocos días antes del parto ella confirmó que habían roto su relación, pero que lógicamente seguirían manteniendo el contacto por la hija que tienen en común.



En cualquier caso, a Karol no se le ve afectada ni triste por la ruptura. Al contrario, ahora sube más fotos que nunca (aunque parezca difícil), demostrando que todo se supera en esta vida y no hay que tomárselo a la tremenda.

Este jueves colgó un vídeo en el que aparece tomando el sol en la piscina de su mansión. Con un bikini minúsculo y que casi no soporta sus espectaculares pechos tamaño XXL. "Hoy conocí la envidia", "Gata", "Me encantas", "Eres perfecta", son algunas de las reacciones en la caja de comentarios.



Suma cerca de 400.000 'me gustas' en apenas 24 horas, entre ellos el de Georgina Rodríguez, la pareja de Cristiano Ronaldo. A continuación os dejamos las fotos más subidas de tono de la siempre sexy Karoline Lima.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de KAROLINE LIMA.




Comenta con Facebook