Se pone 'a cuatro' con un vestido en el que se le ve todo: lo último de Dua Lipa


Se pone 'a cuatro' con un vestido en el que se le ve todo: lo último de Dua Lipa
2022-09-04 00:09 Celebrities Por: Mariano Sánchez



Dua Lipa está completamente desatada y lo demuestra a diario en su perfil de Instagram. Si ayer nos sorprendía con una foto en la piscina, en la que aparecía con un bikini minúsculo, hoy se pone 'a cuatro' ante sus 90 millones de fans.

Con un vestido naranaja transparente, que le marcaba absolutamente todo, y taconazos. De color fuscia, llamativo, y dejando claro que ella sabe muy bien cómo revolucionar las redes en simples pasos.



Un millón de personas, en apenas 12 horas, han dado ya me gusta a la publicación: "Cosas de chicas", escribió la británica en el pie de foto. Y no han tardado en llegar los piropos: "WOW", "La más bella del mundo", Reina", "Increíble".

No cabe duda de que en estos momentos se trata de una de las celebridades del momento. Dua Lipa lo está petando en todos los sentidos y normal que ya sea una de las jóvenes que más millones factura en la industria musical.



A continuación os dejamos las imágenes más subidas de tono de la cantante que más lo está petando. Pincha en el siguiente enlace para acceder a toda la fotogalería completa aquí en Don Balón Rosa.


Clica sobre la foto para ver la galería de
Dua Lipa vuelve a pasarse Instagram con su último y sexy posado



Comenta con Facebook