Se parecen un montón... Wanda Nara y su hija posan de nuevo juntas


Se parecen un montón... Wanda Nara y su hija posan de nuevo juntas
2023-01-22 18:01 Celebrities Por: Mariano Sánchez



A lo largo de los años, Wanda Nara pasó a ser conocida, entre otras cosas, por su preferencia por la ropa de marcas de lujo, las carteras más exclusivas y por su tendencia a dejar miles de bocas abiertas cada vez que organiza una fiesta.

Cuando alguno de sus cinco hijos cumple años, la empresaria hace lo posible para que sea una jornada inolvidable, y el octavo cumpleaños de Francesca, la mayor de sus hijas junto a Mauro Icardi, no fue la excepción.



Luego de su escapada a Uruguay, que disfrutó en compañía de Zaira Nara y de su amigo y estilista Kennys Palacios, Wanda Nara se instaló nuevamente en la Argentina sin certezas de cuándo retomará su vida en el extranjero.

Por el momento, demostró estar más que cómoda en el país que la vio crecer y, ubicada en su casa en el country Santa Bárbara, aprovechó para disfrutar a pleno de los días de calor, además de mostrarse con un nuevo cambio de look: cabello oscuro.



En medio de esta indefinida estadía, organizó una gran fiesta en honor a Francesca, quien cumplió ocho años. Se trató de una divertida pool party, para aprovechar las instalaciones del lugar y la estratégica piscina del jardín.


Clica sobre la foto para ver la galería de
Wanda Nara se pone a hacer deporte casi desnuda y lo publica en redes



Comenta con Facebook