¿Se lo montó Techi con Sergio Ramos? ¡Salta el bombazo!


2019-01-21 08:01 Famosos Por: Blanca Torres


Gran Hermano VIP tuvo una de sus ediciones más calientes por desencuentros y por confidencias que nada tienen que ver con lo que sucede dentro de la casa de Guadalix de la Sierra.

La última la hizo Techi, concursante eliminada, que estuvo en Sálvame y destapó un presunto romance con varios futbolistas de primer nivel. Aseguró que Miguel Torres, exjugador del Real Madrid, el actual novio de Paula Echevarría fue su pareja, aunque esa no fue la mayor confidencia.



La ex de Kiko Rivera y de Omar, entre otros, aseguró que salió con jugadores que llevaron el dorsal 4 y 7 en la selección española. No confesó el tiempo, pero todas las miradas del debate se centraron en el capitán del Real Madrid, Sergio Ramos.

Carlota Corredera, presentadora de Sálvame, aseguró que Techi había tenido un idilio con uno de los futbolistas más importantes de este país (...) Le gustaba mucho y se hizo un tatuaje con su número. Rafa Mora, se unió a la fiesta y aseguró que también la propia Techi mantuvo un romance con el ‘9’ del PSG, Edinson Cavani. ¿Será cierto o busca su minutito de gloria?