¿Se ha prometido la hermana de Cristiano Ronaldo?


2017-10-26 00:10 Deportistas Por: Mariano Sánchez

La cantante Katia Aveiro (40 años), más conocida por ser la hermana de CR7, lleva aproximadamente cuatro meses saliendo con el empresario egipcio Ahmed Abou Hashima (42).

Ahora, según ha informado el diario portugués Correio da Manha, Ahmed le habría hecho la petición con un espectacular anillo de diamantes, un anillo que ha servido para formalizar su relación con el magnate egipcio. Así pues, parece cuestión de tiempo que se celebre la boda entre ambos.



"Katia está muy apasionada. Ahmed es un hombre muy romántico, atento y educado, que está feliz con esta nueva fase de la vida", aseguran fuentes cercanas de la hermana del crack del Real MadridAhmed Abou Hashima también posó en los premios The Best junto a Cristiano Ronaldo, con el que parece mantener una excelente relación.

¿Quién es Ahmed Abu Hashima?

Es un empresario de éxito que ha hecho una gran fortuna en los últimos años gracias al sector metalúrgico. Desde hace un año es dueño de media docena de medios de comunicación en Egipto entre los que hay periódicos y canales de televisión.

"Empecé trabajando en un banco durante mis años de universidad. Ganaba 100 euros al mes. Pensé que no quería ser un empleado el resto de mi vida y me centré en orientarme hacia la venta de hierro", explica él mismo en un vídeo promocional de su compañía.

Ahmed se casó en 2010 con la famosa cantante Haifa Wehbe en una boda que costó 9 millones de dólares, pero el matrimonió rompió al poco tiempo, y el empresario se convirtió en uno de los solteros de oro de su país.

La actual pareja se conoció cuando Katia acompañó a Cristiano en una visita a Egipto a la que fueron invitados por el magnate.