¿Se enrolló Marco Asensio con Dua Lipa en Kiev?


2018-05-30 11:05 Deportistas Por: Blanca Torres


Marco Asensio y la cantante británica Dua Lipa, ambos de 22 años, podrían haber tenido un rollo de una noche el pasado sábado, en plena celebración de la Champions League del Real Madrid. Así lo asegura CNN Turquía, que ha revolucionado las redes sociales con una información que resulta complicado creer…

Según la cadena otomana, el futbolista del Real Madrid habría celebrado con Dua Lipa, soltera como él, la Decimotercera Copa de Europa del club blanco conquistada ante el Liverpool en Kiev. La cantante británica se encargó de amenizar la previa del encuentro con una actuación que no dejó a nadie indiferente, pero el bombazo habría llegado al término de los noventa minutos… 



“Me lo estoy pasando muy bien siendo soltera. Cuando estoy soltera, tengo mucho más tiempo a mi disposición para hacer un montón de cosas. Creo que cuando estás soltera, y en ocasiones completamente sola, acabas aprendiendo mucho sobre tu propia persona. Cuando no tienes a nadie al que recurrir para conseguir ciertas cosas, empiezas a ser más autosuficiente y a depender de tus propias capacidades. Te desenvuelves mejor ante las dificultades y aprendes a valerte mejor por ti misma”, aseguraba recientemente Dua Lipa, explicando su soltería.

Marco Asensio, por su parte, no ha tenido ninguna relación seria desde que rompió con Marina Muntaner, más allá de los rumores que le relacionan con la televisiva Sofía Suescun. Y parece complicado creer que realmente haya tenido algo con Dua Lipa, teniendo en cuenta que el Real Madrid ni siquiera hizo noche en Ucrania. La cantante, de hecho, ya lo ha negado en las redes sociales: “Ni siquiera conozco a Marco Asensio y es poco probable que lo haga. Mi manager (fan del Liverpool) nunca me lo perdonaría”, bromeó. ¿Será verdad que hubo tema o será sólo humo?