Se desvela la identidad de la nueva novia de Piqué: se llama Clara y trabaja en su empresa


Se desvela la identidad de la nueva novia de Piqué: se llama Clara y trabaja en su empresa
2022-08-12 00:08 Famosos Por: Mariano Sánchez



Gerard Piqué se ha convertido en tendencia mundial en las últimas horas. El diario 'The Sun' desveló en exclusiva la identidad de su nueva novia, que hasta ahora parecía en el más absoluto anonimato.

Se llama Clara Chia Marti, apenas tiene 23 años, y trabaja en 'Kosmos'. La empresa que es propiedad de Gerard Piqué y es que fue precisamente en el trabajo dónde se fijo en esta espectacular rubia. 



Preciosa de cara, con pechos naturales perfectos, y un booty a juego. Con ella, supuestamente, le fue infiel a su ya exmujer Shakira. La cantante no dudó en contratar a unos detectives que le aportaron pruebas.

Piqué es muy celoso de su vida privada y, de momento, no se ha dejado ver con ella en ninguna parte. Sin embargo, a raíz de la información publicada por el tabloide británico, Clara acapara todos los focos.



A continuación os dejamos algunas de las imágenes más subidas de tono de la espectacular novia de Gerard Piqué. Pincha en el siguiente enlace para acceder a toda la fotogalería completa aquí en Don Balón Rosa.


Clica sobre la foto para ver la galería de
Clara Chia Martí, la nueva novia de Piqué



Comenta con Facebook