Se acabó: Pilar Rubio termina con el culebrón formado con Sergio Ramos


Se acabó: Pilar Rubio termina con el culebrón formado con Sergio Ramos
2021-11-10 00:11 Famosos Por: Blanca Torres



Pilar Rubio y Sergio Ramos atraviesan un momento complicado. No con su relación, ya que estarían más unidos que nunca, sino en lo profesional. El andaluz sigue lesionado y aún no ha debutado con el PSG, mientras que ella no puede acudir tanto a Él Hormiguero como le gustaría.

Al estar en Paris, todo se complica. La modelo y presentadora tiene que organizar su tiempo y cuadrarlo para volver a España. Ha pasado de tener una aparición semanal y hacer retos tremendos a una puntual y de una sección de moda.



Apenas aparece unos pocos minutos y Pablo Motos se la despacha rápido. En cualquier caso, Pilar siempre acude con una sonrisa y no iba a ser menos en su última aparición en la visita de la artista Nicki Nicole.

Pilar dejó caer que está muy bien en Paris con una sonrisa eterna. Sabe que ha sacrificado un poco su lado profesional, pero ahora puede dedicarse más a pasar tiempo con su familia. Quitas de un lado, pero das de otro.



Fuentes consultadas por DBR confirman que la pareja atraviesa un momento delicado en Paris, pero que están más unidos que nunca. Ambos se están apoyando y están convencidos de que pronto llegarán momentos mejores.


Clica sobre la foto para ver la galería de
Ramos y Pilar Rubio pasan por un mal momento con su nueva vida en París



Comenta con Facebook