Se acabó lo que se daba: la influencer Maju Mazalli no piensa en Vinicius Jr y ya busca pareja


2021-05-25 00:05 Deportistas Por: Nuria García


Participa en un reality de Brasil, cerrando la puerta a una posible reconciliación.


La vida amorosa de Vinicius Jr es una auténtica montaña rusa de emociones. El futbolista sin duda le gustan las mujeres casi tanto como el fútbol, y está pendiente de ellas en redes sociales. Solo hay que prestar atención a sus ‘likes’ para ver que las mujeres más espectaculares levantan sus pasiones.

Sin embargo, el brasileño apenas ha tenido relaciones que se le conozcan. Parece que esta estrategia de ‘tirar la caña’ en Instagram no le da buen resultado del todo. Y es que, la única pareja que se le ha conocido ha sido la influencer Maju Mazalli. Pero su amor no duró mucho, y decidieron separar sus caminos.



Sin embargo, en las últimas semanas se había extendido el rumor acerca de una posible reconciliación. A pesar de que meses atrás ni siquiera se seguían en Instagram, no habían perdido la relación gracias a la hermana del madridista. Incluso la joven habría lanzado algún guiño en forma de ‘me gusta’ al brasileño.





Pero la realidad parece bien distinta. Y es que la explosiva influencer ya no piensa en el futbolista. Está buscando pareja y lo hace en un nuevo reality de Brasil. Por lo que parece que esa posible reconciliación entre Vinicius y Maju no se producirá, ya que la modelo no quiere saber nada del madridista.



No sabemos si Mazalli saldrá del programa con un nuevo amor, pero de momento ella ya se ha encargado de subir algunas imágenes en las que se le puede ver en situaciones muy acarameladas con un chico. Y es que parece que la explosiva influencer ya ha encontrado con quien olvidarse de Vinicius.






Comenta con Facebook