"Se acabó": el pibón italiano que estaba con Theo, la tatuada Zoe corta de raíz su relación


2021-06-07 03:06 Deportistas Por: Nuria García


Lo ha anunciado ella misma dando por finalizada su relación


Había sido una de las sorpresas esta temporada. Había revolucionado la Serie A gracias a su poderío. Sin duda había sido capaz de atraer todos los focos. Pero a partir de la temporada que viene ya no será así. Y es que Zoe Cristofoli vuelve a estar soltera.

La temporada del Milan había traído buenas noticias a sus aficionados. Su puesto como segundos les ha permitido volver a clasificarse para la Champions. Pero además, ha habido jugadores que han destacado por su calidad. Entre ellos el lateral izquierdo Theo Hernández.



Y casi igual que él, ha brillado la que hasta ahora era su WAG, un pibón impresionante, con el cuerpo lleno de tatuajes, que ha llamado la atención. Pero como ha confesado ella misma, ya no está juntos. Su romance ha durado prácticamente un año, pero tendrá que rehacer sus vidas.

No ha querido explicar los motivos de la ruptura, pero sí que ha sido clara en su anuncio: “Se acabó con Theo. ¡Soy soltera! Tengo muchos amigos en el mundo del fútbol… pero no estoy comprometida en estos momentos”. Por lo que ya no veremos su cuerpazo animando al futbolista.



A pesar de lo ardiente que era su relación, e incluso se habían ido a vivir juntos a Milán, han decidido separar sus caminos. No sabemos si este hecho afectará al rendimiento del futbolista, pero tiene todo un verano para olvidarlo. Aunque no será fácil viendo lo sensual que posa la chica.






Comenta con Facebook