Sasha, la WAG que aterrizará en el Etihad junto a los 116 millones que cuesta Grealish


Sasha, la WAG que aterrizará en el Etihad junto a los 116 millones que cuesta Grealish
2021-07-17 00:07 Deportistas Por: Nuria García



La Eurocopa siempre nos deja algún jugador sorprendente que no aparecía en las primeras quinielas como hombre a seguir. Jugadores que lo rompen incluso por delante de grandes estrellas Y estaba vez, ese futbolista fue el inglés, Grealish.

En un principio, hablar de Inglaterra parecía que iba a ser hacerlo de Kane, Sterling, Jadon Sancho o incluso Foden. Pero quién está acaparando todos los focos es el atacante del Aston Vila. Tanto es así, que muchos lo consideraron clave para llegar a la final y estar en la orilla ante Italia tras caer por penaltis.



Y es que su impacto ha sido tal, que en el Manchester City se han olvidado de Kane. Y eso que era su gran deseo para reforzar el ataque. Pero finalmente se han lanzado a por Grealish, logrando su contratación por 116 millones. Una cifra que indica lo fuerte que lo está pegando el jugador.

Pero junto al futbolista británico, llegará una espectacular WAG al Etihad. Esa es Sasha Attwood, una modelo espectacular que habría robado el corazón del futbolista. Incluso algunos dicen que ella es clave en el gran rendimiento que está mostrando en la Eurocopa.



Y es que después de un tiempo separados, se volvieron a reconciliar días antes del inicio del torneo. No nos extraña que Grealish no quiera perder a un bombón como este. Su belleza y sensualidad cautiva a cualquiera. Para que la conozcas un poco más te hemos preparado la siguiente galería.

 


Clica sobre la foto para ver la galería de
Sasha, la WAG que aterrizará en el Etihad junto a los 116 millones que han pagado por Grealish



Comenta con Facebook