-->

Sara se la devuelve a Isco...¡la venganza prometida!


2018-11-23 13:11 Deportistas Por: Blanca Torres

“Yo me duermo, pero tú eres un mocoso, un mocoso”, le decía Sara Sálamo al propio futbolista del Real Madrid.

La venganza, tras la ‘pillada’ que le hizo dormida, no se ha hecho esperar. La pareja que cumplió 1 año de relación, el pasado día 20 de noviembre, ha vuelto a dejar una graciosa anécdota en sus stories de Instagram.



El crack malagueño del Real Madrid, con un gorro, aparecía sonándose los mocos en un papel. Isco miraba a la cámara, consciente de que Sara le había pillado, y su chica se reía. “Eres un mocoso, un mocoso”, le comentaba con gesto cariñoso cogiéndole los mofletes. Una divertida y amorosa anécdota que no ha pasado desapercibida para todos sus fans. ¡Sara se vengó de Isco!

Se la devuelve a Isco

Sara Sálamo e Isco Alarcón vivieron una última 'rencilla' tras celebrar el primer aniversario de su noviazgo. El crack malagueño del Real Madrid pilló a su chica durmiendo encima suyo, en el sofá, y lo plasmó en sus redes sociales.

Sara Sálamo, muy cansada, entre actos y rodajes vivió una íntima noche con el futbolista del Real Madrid. El de Benalmádena lo puso en sus stories de Instagram bajo el texto: "Sofá y peli" La chica, al enterarse de la pillada de Isco, clamó venganza.

Ya lo ha hecho en otras ocasiones cuando el madridista la ha pillado desprevenida y en esta ocasión lo volvió a reclamar en sus stories. "Pillada a traición. La venganza se servirá fría" , aseguró la novia del jugador merengue.

Clica sobre la foto para ver la galería de
Mocoso Isco vídeo de Sara