-->

Sara Sálamo ya 'sufre' las consecuencias de salir con Isco Alarcón


2017-11-02 16:11 Deportistas Por: Sergio Fernández

Isco Alarcón, futbolista del Real Madrid, ha disparado la fama de su novia, la actriz tinerfeña Sara Sálamo. El jugador malagueño y su novia confirmaron su relación hace unos días al ser cazados juntos en el teatro, después de numerosos rumores. Y la popularidad de Sara está al alza desde ese momento.

La prueba de ello es que ella misma ha anunciado en las redes sociales que acaba de alcanzar los 100.000 seguidores en Instagram. Lo ha hecho mediante un vídeo en el que podemos verla bailando para celebrar esta conquista. La pregunta que nos hacemos es… ¿Habría sido posible si no fuera por su relación con Isco? Probablemente sí, la cuestión es si los habría alcanzado tan rápido.



Sin embargo, no es ésta la única razón que nos invita a pensar que Sara Sálamo está aprovechando a las mil maravillas la fama que le está dando su amor con Isco. La actriz tiene un blog en el que suele escribir con frecuencia y que lleva por título Las llaves de casa. En éste podemos ver una lista de los posts más leídos y éstos no son otros que los últimos que ha publicado. ¿Casualidad? Es evidente que no.

Salir con un futbolista del Real Madrid siempre es un trampolín hacia la fama. Sara Sálamo es una gran actriz y ya era conocida antes de iniciar su relación con el malagueño. De hecho, esto no significa que esté saliendo con Isco por interés. Sin embargo, una cosa no quita la otra. Puede estar muy feliz con el malagueño y al mismo tiempo estar obteniendo un rendimiento indirecto de su relación. Este aspecto positivo va implícito en su amor.