Sara Sálamo se cobra su venganza con Isco


2017-12-05 11:12 Deportistas Por: Blanca Torres

La novia de Isco Alarcón, Sara Sálamo, se ha vengado en las redes sociales del futbolista del Real Madrid mediante una publicación en Instagram Stories en la que lo define como “colchonero”. La broma sobre los colores de ambos continúa en las redes y sobre todo en su día a día, con un pique constante que está dando juego.

La actriz tinerfeña ha vuelto a tirar de buen humor para cobrarse su venganza particular del futbolista malagueño. Hace unos días, éste cazaba a Sara con un gorro del Real Madrid y anunciaba que se había cambiado de chaqueta, dejando su afición por el Atlético para convertirse al madridismo. Sara posteriormente rechazó tal afirmación, asegurando que se había puesto el gorro por evitar el frío y nada más.



Ahora ha sido ella la que ha aprovechado una foto de Isco con Bubu, su mascota, para intentar cambiar de colores al malagueño: “Mis colchoneros”, escribió. Una broma que refleja una vez más que el pique Madrid - Atleti es uno de los temas que no desaparecen en su vida cotidiana. Como dice el refrán, los que se pelean se desean y parece ser que el fútbol es una fuente de ‘polémica’ en su relación.

PUEDES VER AQUÍ LA PUBLICACIÓN DE SARA SÁLAMO PARA VENGARSE DE ISCO

Así convirtió Isco a Sara en madridista

Isco Alarcón y Sara Sálamo han vuelto a protagonizar un divertido ‘enfrentamiento’ en las redes sociales con motivo de sus colores futbolísticos. A pesar de que el malagueño juega en el Real Madrid, la actriz tinerfeña no reniega del Atlético de Madrid y sigue siendo colchonera, por más que le pese al futbolista. Ambos dejaron claro en Instagram que el pique entre ellos es constante.

El hecho de que Sara Sálamo sea aficionada del Atlético y esté saliendo con un jugador del Real Madrid no es más que una anécdota, aunque haya mucha gente que quizá no lo entienda. Isco y la actriz canaria están viviendo un momento muy feliz, ya no se esconden y tras confirmar de forma indirecta su relación amorosa Sara ha visto cómo el jugador merengue intenta ‘transformarla’ en madridista.

Así, Isco compartía este miércoles en Instagram Stories una foto en la que podíamos ver a Sara con un gorro del Real Madrid: “Ya está convencida”, escribió el malagueño, junto a una serie de emoticonos burlones. La foto traicionera de Isco a su chica tuvo respuesta rápidamente, no obstante, y Sara explicó que el hecho de que hiciera frío y necesitara un gorro no implica que se haya cambiado de equipo…

“En serio, aunque haga frío soy más colchonera que nunca. Siempre seré colchonera, eso es lo único que tengo que decir”, aseguró la actriz, mientras de fondo se escuchaba a Isco llamarla “chaquetera”. Un divertidísimo vídeo que puedes ver AQUÍ y que refleja que el futbolista y Sara se lo pasan en grande a pesar de sus diferentes gustos en lo que al fútbol se refiere. Incluso pese a la rivalidad, no es un tema tabú para ellos y disfrutan con un pique sano.

¿Por qué Sara Sálamo es del Atlético?

La novia de Isco Alarcón concedió una entrevista al diario Marca el pasado año 2013 para promocionar la película Tres 60 en la que confesó las razones que la llevaron a hacerse seguidora del Atlético de MadridSara Sálamo ahora sale con un jugador del Real Madrid, pero su corazón es rojiblanco y así seguirá a pesar de todo.

“Ser del Atleti es un estilo de vida que sólo reconocen los que lo practican”, explicaba en aquel momento la actriz canaria, que afirmaba además que no sabría expresar con palabras los motivos por los que es colchonera: “¿Por qué somos del Atleti? En la vida hay cosas que no se pueden expresar ni definir con palabras. Ser del Atleti es una de ellas. ¡Aúpa Atleti!”, apuntaba entonces.