Sara Sálamo saca su lado más radical y responde a los que le acusan de vivir rodeada de lujos


Sara Sálamo saca su lado más radical y responde a los que le acusan de vivir rodeada de lujos
2022-08-12 00:08 Famosos Por: Mariano Sánchez



Sara Sálamo destacó como una de las WAG's más potentes del vestuario del Real Madrid. Hace unos años se hizo pública su relación con el futbolista Isco Alarcón, con el que ahora tiene dos hijos en común.

A partir de entonces su fama fue disparándose y ahora, sin ir más lejos, le siguen casi 900.000 personas. No obstante, su red social favorita es Twitter, la cual utiliza para responder a sus haters (que no son pocos).



Recriminan a Sara Sálamo mostrarse abiertamente de izquierda, y de abanderada de la igualdad, pero ella disfruta de lo lindo del capitalismo y se concede una vida rodeada de lujo. Dinero no le falta.

Ropa cara, paseos en barco, avión privado... Y luego se pone en la piel de los más favorecidos: "Para ser de izquierdas vives muy bien el capitalismo", le escribió un twittero. Su respuesta ha dado la vuelta al mundo.



Ser de izquierdas no está reñido con querer disfrutar tus vacaciones, querido. Es tan fácil como que no te importe pagar muchos impuestos para que todo el mundo tenga acceso a una sanidad, educación, vivienda y cultura de calidad. La diferencia entre tú y yo, es que si cobraras mi salario, te la soplaría como vive el resto", explicó. Y tú... ¿de qué lado te quedas?


Clica sobre la foto para ver la galería de
Sara Sálamo presume de cuerpazo en Instagram



Comenta con Facebook