-->

Sara Sálamo hace pagar a justos por pecadores


2018-03-13 00:03 Famosos Por: Mariano Sánchez

La actriz Sara Sálamo, novia de Isco Alarcón, está llevando demasiado al límite su interés por desvincularse del término WAG. La joven quiere que se le reconozca por su trabajo, como es normal, y no por ser la pareja de un futbolista. Sin embargo, en su afán por conseguir su objetivo ha dado un patinazo que no le beneficia en lo más mínimo… ¡Se dejó llevar por sus seguidores y pinchó en hueso!

La tinerfeña decidió hacer like a un par de comentarios recibidos de parte de sus seguidores, criticando un artículo de El País en el que se apuntaba lo siguiente en un pie de foto: “La novia de Isco, anteriormente conocida como la actriz Sara Sálamo”. Dicho pie de foto indignó a sus seguidores y a ella misma. Aunque da la sensación de que no leyeron el artículo que incluía semejante alusión hacia Sara. Y es que el artículo en cuestión, publicado en el portal S Moda, criticaba precisamente el hecho de que se conozca a Sara como la novia de Isco, entre otras cosas.



Con el título “El efecto Yoko Ono o por qué el ‘hooliganismo’ sexista persigue a Sara Sálamo, novia de Isco”, el periodista Carlos Megía trataba de defender a la actriz, que se dejó llevar por los comentarios de algunos de sus seguidores sin, seguramente, pararse a ver de qué iba la cosa. Leyendo el artículo, comprendes sin asomo alguno de duda que el pie de foto es una absoluta ironía, por lo que no tiene lógica alguna que Sara decida alzarse en armas contra éste…