Sara Sálamo emula a Mina Bonino y muestra cómo le da el pecho a su último hijo con Isco


2021-01-07 00:01 Deportistas Por: Blanca Torres


Sara Sálamo quiso emular a Mina Bonino y mostró en Instagram el íntimo momento de amamantar a su hijo. La actriz fue madre, por segunda vez, con Isco Alarcón y llamó Piero a su recién nacido. Sara ha querido mostrar y normalizar esa ardua tarea de darle el pecho a su hijo.

En Instagram, burlando la censura, ha lanzado la fotografía del momento exacto en el que alimenta a Piero de lactancia materna. “Que sí que es agotador, incluso doloroso los primeros días… Pero, ¡madre mía! Cuánto te quiero… Tu hermano y tú me lleváis al límite del querer de verdad”, escribió la propia actriz.



Mina, la novia de Valverde, revoluciona las redes dándole el pecho a su hijo

Isco, uniéndose a la publicación, le mandó un mensaje a Piero: “Te amamos” en el que se unía al emotivo momento. En su día, Sara Sálamo ya subió una fotografía de ese estilo en Instagram y ya lanzó una reflexión:



“La lactancia materna. ¡Vaya viaje, eh! Soy intensa en todos los sentidos. Demasiado emocional. Cualquiera que charle conmigo media hora lo puede percibir sin mucho esfuerzo… En julio de 2019 nació mi primer hijo y a pesar de haber jurado y perjurado que no daría la teta… No cumplí con el pronóstico. ¡Qué absorbente! ¡Cuánta entrega! Cuántas lágrimas, cuánto amor. Así que por todo esto, pensar que vuelvo a empezar con esta guerra de emociones en un mes y medio, me da tanto vértigo como congoja. Eso si, veo esta foto y se me pasa”, apuntó.



Clica sobre la foto para ver la galería de
Sara Sálamo emula a Mina Bonino y muestra cómo le da el pecho a su último hijo con Isco