-->

Sara Sálamo desvela su gran secreto profesional


2018-11-29 00:11 Deportistas Por: Blanca Torres

La actriz Sara Sálamo, pareja del futbolista del Real Madrid Isco Alarcón, confesó en una entrevista hace unas semanas cuál es la clave para poderse dedicar al mundo de la actuación. La tinerfeña explicó que hay que aglutinar una serie de cualidades para poder dedicarse al mundo del cine y la televisión. Y ella las tiene.

“Para poder dedicarte a esto es necesario ser tenaz, constante, responsable y amar la profesión. Por supuesto sin olvidarnos de reciclarnos con formación constantemente. Y arriesgar y tirarte a la piscina con cada personaje. Y tratar de ser una esponja, aprendiendo de cada uno de tus compañeros y directores, para poder obtener lo mejor de su talento”, explicó Sara Sálamo.



La joven lleva, a pesar de su edad, muchos años trabajando en el mundo de la interpretación, hasta el punto de que está a la espera del estreno de varios de sus últimos proyectos: acaba de estrenar la película Las grietas de Jara y en unas semanas verán la luz #Seguidores y Todos lo saben, otros dos largometrajes en los que ha participado. Talento y mucho esfuerzo juntos para alcanzar el éxito.