Sara Sálamo 'da a luz' a su segundo bebé... ¡¡y no es de Isco!!


2020-02-25 13:02 Deportistas Por: Blanca Torres


"Llevo mucho tiempo mordiéndome los carrillos, sosteniendo las ganas de compartir esta noticia con vosotros" escribe Sara Sálamo en su Instagram.

Por fin, el último proyecto de la actriz ha salido a la luz: "El ocaso del mono que arañaba la pared", su primera novela, saldrá dentro de poco a la venta gracias a la editorial Espasa, y la chica de Isco no ha podido aguantar las ganas de contarlo a través de sus redes sociales.Un proyecto propio que la lanza a un mundo hasta ahora desconocido para la actriz: el de la cultura literaria.



Pero no todo ha sido un camino de rosas en este proyecto, y la nueva escritora lo cuenta en su Instagram, orgullosa de haber superado este reto.

"Esto también ha sido un parto" reconocía Sálamo en la publicación, donde ha aprovechado para dar las gracias a todos aquellos que han colaborado en la publicación; eso sí, sin mencionar a su chico.



Un mono con el que es fácil conectar

La novela cuenta una historia ficticia, dentro de una radiografía de nuestra sociedad actual, en la que a veces suceden cosas que no se pueden controlar, pero que parecen sacadas de una película cutre de ciencia ficción. 

La protagonista, una joven escritora, nos cuenta su día a día, lleno de situaciones surrealistas y con grandes momentos de humor, mientras la joven sufre el vivir con un photocall adherido a sus tacones. (Esta es la grave enfermedad que sufre Camila Cabello)

Una historia divertida, a la vez que compleja, que ya se puede obtener a través de la web de diversas librerías por menos de 20 euros.

 

 

 

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Sara Sálamo (@sarasalamo) el 25 Feb, 2020 a las 4:56 PST