-->

Sara Sálamo 'convence' a Isco Alarcón


2019-02-21 06:02 Deportistas Por: Blanca Torres

La novia de Isco Alarcón, Sara Sálamo ha convencido al futbolista malagueño sobre una gran decisión de su vida.

No se asusten, no le ha convencido de irse del Real Madrid, lo ha hecho (según ha apuntado Informalia) en el tema animalista. Siempre muy activa en redes sociales, es partícipe del movimiento animalista de PACMA.



No a comer carne

Sara ha contagiado a Isco para que el andaluz deje de comer carne y opte por la vía animalista. Sálamo está muy concienciada en el amor animal y es vegetariana para evitar la ingesta de cualquier tipo de carne.

Su última ‘movida’ con Fran Rivera

Sara Sálamo ha cargado contra Fran Rivera, reconocido torero, y ha apoyado el discurso que dio Silvia Barquero, presidenta de PACMA, en el que le daba un zasca.

En el debate de Espejo Público, programa en el que el torero colabora y desde donde apoyó la caza y la tauromaquia, estuvo Silvia Barquero y le cantó las cuarenta tras escuchar una frase de Fran Rivera. "Eso hay que cazarlo porque es el motor que da la economía para mantener todas esas especies", afirmó Rivera.

Barquero no se calló y le pegó un zasca que aplaudió Sara Sálamo: "Lo que usted llama 'eso' son animales que sufren y sienten. Los españoles puntúan con un cero a la tauromaquia. Son las estadísticas, si no se lo cree está rebatiendo al propio ministerio de Cultura, en el que no deberías estar tú", finalizó. ¿Apoyará también Isco ese discurso que aplaude Sara?