Sara Carbonero exhibe cuerpazo y responde a la presunta infidelidad de Casillas


2021-06-05 00:06 Deportistas Por: Nuria García


Ha mostrado toda su belleza en un espectacular posado


Desde que se anunció la separación de Iker Casillas y Sara Carbonero, la pareja ha acaparado portadas y horas de tertulias. Sobre todo el ex portero madridista, y es que se le ha relacionado con un sinfín de mujeres con las que presuntamente habría tenido relaciones en el pasado.

Incluso desde Sálvame, apuntaron el nombre de una joven búlgara, que iban a llevar al plató para que contara todos los secretos de su romance con Iker, y que finalmente les dejó tirados. Y es que apuntan a que ella fue la principal causante de que la pareja diera por finalizada su relación.



Lo cierto es que hasta ahora, la separación se ha producido de manera cordial, y ambos han asegurado mantener una buena relación, entre otras cosas por el bien de sus hijos. Aunque no sabemos cuáles habrán sido los verdaderos motivos por los cuales decidieron separar sus caminos.

Y es que Sara se ha mantenido en un segundo plano desde que se anunció la noticia. No ha querido responder a los rumores que colocan a su ex pareja en la cama con otras mujeres. Tan solo publicó un comunicado junto con Iker en sus respectivas cuentas de Instagram para confirmar su separación “de mutuo acuerdo”.



Pero ahora, después de haber sido tan protagonista en las últimas semanas debido a las supuestas infidelidades de Casillas, ha querido responder a todos esos rumores exhibiendo su cuerpazo. Y es que lo ha hecho con un posado con el que recuerda su impresionante belleza.






Comenta con Facebook