Sara Carbonero cede ante las críticas profesionales


2017-01-30 00:01 Televisión Por: Mariano Sánchez

La periodista Sara Carbonero, esposa de Iker Casillas, ha retomado los estudios. A pesar de que lleva años trabajando en televisión, Sara no llegó a acabar la carrera de periodismo y ahora ha decidido acabar con las asignaturas que le quedaban pendientes. Aunque ha confesado que no le está resultando sencillo.

“He vuelto a estudiar. Sí, y aquí como en casi todo en la vida, no es igual hacerlo ahora que hace doce años. Yo antes tenía muy buena memoria, no me costaba memorizar las cosas y ahora… Ahora me siento a veces como Dori en Buscando a Nemo. Aún con eso, estoy contenta y motivada. Nunca es tarde, eso dicen”, asegura en su blog para la revista Elle.



De este modo, parece ser que Sara Carbonero, a falta de trabajo, se ha puesto el mono de estudiante de nuevo. Lejos queda ya su debut en televisión, trabajando en La Sexta, hace ya más de una década. Ahora que tiene tiempo, el que le dejan sus dos hijos en Oporto, ha decidido que ya es hora de acabar lo que empezó. La ausencia del título de periodista le ha supuesto muchas críticas a lo largo de todos estos años y está dispuesta a dejar atrás todo eso de una vez por todas.

Clica sobre la foto para ver la galería de
Sara Carbonero


Comenta con Facebook