Sandra presume de culo, en tanga, por Ibiza


Sandra presume de culo, en tanga, por Ibiza
2021-09-13 03:09 Deportistas Por: Sergio Fernández



La temporada no ha arrancado de la mejor manera posible para Marco Asensio. El mallorquín está viendo como ha perdido el puesto de titular, que sí mantenía con Zidane. La increíble irrupción de Vinicius, sumado a las aportaciones de Bale y Hazard, le han dejado sin hueco.

Quizás por ello, Ancelotti decidió retrasar su posición y ponerle en el centro del campo. Pero ahí tampoco va a tener muchas oportunidades con los Modric, Kroos, Camavinga o Fede Valverde. Por lo que sólo le queda esperar a las pocas oportunidades que tenga y aprovecharlas.



La que parece ajena a esto es Sandra Garal. La WAG del madridista se encuentra disfrutando de unos días en Ibiza. Y desde la isla nos está dejando algunas imágenes para el recuerdo, con los posados más sensuales, demostrando que es todo un pibón.

Y es que si hace unos días presumía de cuerpazo con una instantánea en bikini, en la que destacaban sus pechos, que muchos ya dan por hecho que se ha operado, ahora ha querido desviar nuestra mirada a la parte de atrás, para lucir su trasero.



En este nuevo y ardiente posado, podemos ver a la joven llevando un tanga que le permite presumir de culo. Y no es para menos ya que tiene un ‘melocotón’ muy bien puesto. En otras ocasiones ya hemos destacado como se machaca a ejercicio, y aquí tenemos los resultados.


Clica sobre la foto para ver la galería de
Sandra presume de culo, en tanga, por Ibiza



Comenta con Facebook