Sandra Garal celebra el amor a lo grande: presume de espalda con un vestido de infarto


Sandra Garal celebra el amor a lo grande: presume de espalda con un vestido de infarto
2022-09-25 00:09 Famosos Por: Mariano Sánchez



Sandra Garal se ha posicionado como una de las WAG's más espectaculares en el vestuario del Real Madrid. La novia de Marco Asensio, prometida ya desde hace unos meses, es de otro planeta.

Guapísima de cara, con un cuerpo inmejorable, y una personalidad arrolladora. A todo el mundo le entra por el ojo Sandra, que hace unos meses se comprometió con el futbolista balear y pronto se celebrará la boda.



Para entonces va practicando ya con vestidos largos y poses de revista. Anoche colgó una foto que se ha hecho viral, con la espalda al descubierto, que no es apta para cardíacos. Menudo espectáculo de mujer.

"Guapa", "WOW", "Preciosa", "No puedes ser más linda", "¿Y esta muñeca?", "Princesa", "Dios mío", son algunos de los comentarios. Conviene recordar que Sandra ya acumula 300.000 seguidores en Instagram.



A continuación os dejamos las fotos más subidas de tono de la siempre llamativa Sandra Garal. Pincha en el siguiente enlace para acceder también a toda la fotogalería completa aquí en Don Balón Rosa.


Clica sobre la foto para ver la galería de
Sandra Garal y Mina Bonino se pasan internet haciendo culo en el gym



Comenta con Facebook