Sandra Barneda (LIDLT) se desnuda, sin censura, de manera integral


Sandra Barneda (LIDLT) se desnuda, sin censura, de manera integral
2022-02-07 00:02 Televisión Por: Mariano Sánchez



Sandra Barneda se ha convertido en uno de los rostros más conocidos de la televisión en España. El exitazo de 'La isla de las tentaciones' le ha abierto muchas puertas en Mediaset y ahora gana un pastizal cada año. 

Como no podía ser de otra manera, su físico llama la atención de muchas personas. Actualmente es pareja de Nagore Robles, una colaboradora habitual de Telecinco, pero los piropos no dejan de lloverle en redes sociales. 



Hace un tiempo incluso posó totalmente desnuda para la portada de una popular revista. Sin embargo, las imágenes deben ser de hace años, ya que entonces no tenía los pechos operados como sí lucen a día de hoy.

En cualquier caso, Sandra ya lucía de maravilla y ganó muchos seguidores gracias a ese posado. Fue a partir de ese momento cuando decidió, también, seguir la tendencia y ponerse pechos como la mayoría de famosas de Mediaset.



A continuación os dejamos las imágenes de la presentadora de TV, Sandra Barneda, completamente desnuda y sin censura. Pincha en el siguiente enlace para acceder a la fotogalería completa en Don Balón Rosa. 


Clica sobre la foto para ver la galería de
Sandra Barneda, presentadora de Telecinco, desnuda y sin censura



Comenta con Facebook